lunes, 5 de mayo de 2014

Necesito un sendero



Necesito un sendero,
algo que me guíe y que brille
en mi interior. No quiero
que se apague y pierda luz,
porque la luz prevalece ahorita
en mi ser.

Por favor, mantenme la llama
encendida para escribirte,
ya que lo hago de todo corazón y
de todo sentimiento.

No soy gran poeta, es más:
no sé si lo soy.
Con trabajo entiendo lo que son sonetos
y versos octosílabos. Sólo soy
ese alguien que transmite sus
sentimientos en forma de letras.

Los días trascienden y este sentimiento
crece, no quiero que se apague,
pero quiero que viva.

Tengo miedo del futuro,
tengo miedo al amor,
pero tengo más miedo al
juego del corazón.

Como Vicente Suárez dijo:
no te sería infiel ni en mis pensamientos,
pues esta frase te la dedicaré a tí.

Solo recuerda que vives en mis pensamientos
y que gracias a tí, volví
a escribir.

No importa si no me quieres,
pero me importará más si
me hablarás con la verdad.

Quiero que todo se inicie,
pero no quiero que termine.

Rebajo el grafito día con día,
gracias a tí.

           -karen Luna

2 comentarios:

  1. me gustaria robarte de tu mente los pensamientos de aquel que te inspiro, para asi formar parte de tu mundo y mi universos no este dividido en dos,por que me gusta mas la palabra nosotros que un simple tu y yo ...... :3 (DETAS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya ! Me leíste, eso es interesante. Gracias por tu comentario es muy grato y aceptable :D

      Eliminar