miércoles, 7 de noviembre de 2018

Edad

Me veo;
me observo al espejo,
observo mi cabello,
veo entre mi cabello un color diferente,
me emociona,
me da nostalgia,
Pues...¡Tengo dos canas!
Con veintiséis años y ¡Ya con canas!

Esto indica que ya los años ya se están marcando,
como marcando mis ojeras por cansancio en un cuerpo tan joven.

Y vuelo a las canas.

No las arranco y no las querré pintar, pues serán mi acompañante de aventuras,
experiencias y como sigue fluyendo el tiempo en mi tiempo.
Tiempo compartido por los que conviven conmigo,
los que quiero y amo y siguen a mi lado.

Las canas,
las que no calman a los demás,
los que dicen ya me estoy haciendo viejo o vieja,
anciana o anciano, quiero quitarlas o desaparecerlas,
o un sin fin de palabras.
En mi percepción;
son mi adoración,
son mías,
son mi ser,
son los pasos de mi vida y seguirán hasta que la muerte me acompañe.

-Karen Luna

1 comentario: