viernes, 9 de noviembre de 2018

Simple imaginación

Quiero que contemples mi cuerpo como los atardeceres de octubre en Ensenada,
Con colores matices, suaves y resplandecientes.

Quizá hoy hable de amor, mañana y pasado también,
Me llena ,
Me apasiona,
Me todo.

Que el universo, las mas cien mil galaxias, los cosmos,
No son nada por el cariño que se ve reflejado de mis ojos a los tuyos.

Este latir, palpitar,
bombeante para vivir o comúnmente le llaman corazón
se acelera por tocarte y besarte.
besarte como lo hice hoy,
ayer, antier y que pasará mañana y pasado mañana,
se electrifican en las venas, se abren los poros,
se alteran mis neuronas y hormonas por imaginar con los ojos abiertos;
que hablando de ojos abiertos, es el sueño,
sueño no de dormir, sueño de alcanzar, alcanzarte,
tenerte,
pues la realidad es que no te tengo,
sólo fue una imaginación...

-Karen Luna

1 comentario: