jueves, 8 de noviembre de 2018

Un recuerdo, un silencio

Así es como te recuerdo,
pensando en la noche fría,
como ese frío penetra mi piel,
mis huesos.

No se como volver a pensarte,
si en mis neuronas hacen cortos circuitos
que provocan mi insomnio.

Pierdo la hora,
el día,
la semana;
pues ya no sé en que momento
o en que mundo vivo.

Tengo el ruido del agua:
mi tranquilizante, pues es mi droga.

Las imágenes caen en los recuerdos,
esos recuerdos que los vuelvo a escribir que es lo único
que me inspira.

Tú, tú y tú.
Que puedo decir o decirle al viento que siempre me rodea,
que mi silencio me mata y se refleja mi mirada triste en la
orilla del mar.

Me quedo en silencio,
pues no puede haber más,
mas que un sh...

-Karen Luna

1 comentario:

  1. sh... el silencio es peligroso para el alma. Es verdad que evita peleas pero tarde o temprano todo sale de su calma.

    ResponderEliminar